El Euromillón deja un premio de un millón de euros en Las Vegas

La dueña de la administración agraciada, Susana de Ves. /Omar Antuña
La dueña de la administración agraciada, Susana de Ves. / Omar Antuña

Varios vecinos de La Luz se reparten el premio de 54.894 euros que la Bonoloto dejó el jueves en el histórico quiosco La Valentina

ALEJANDRO L. JAMBRINA

Avilés sigue en racha en lo que a premios se refiere. El sorteo delEuromillón del viernes deja un millón de euros en Las Vegas, que se une al pellizco que el pasado jueves dejaba en La Luz la Bonoloto.

El sorteo de Euromillón sonreía a un boleto sellado en la administración de Lotería Número 1 de Las Vegas, situada en el número 2 de la calle Armando Palacio Valdés y un boleto se agenciaba un millón de euros.

A ello se une el sorteo de la Bonoloto del pasado jueves, que dejó un segundo premio, cinco aciertos más el complementario, en el histórico quiosco La Valentina, ubicado en el barrio de La Luz. Un buen pellizco de 54.894 euros que se van a repartir varios vecinos del barrio, clientes habituales de esta administración.

La gerente del quiosco, Susana de Ves, celebraba ayer la noticia y aseguraba «que los afortunados clientes están muy contentos y nosotros aún más de haberlo vendido». No es la primera vez que este quiosco reparte suerte en el barrio, «hace veinticuatro años repartimos dos premios de máxima categoría de la Primitiva y desde entonces hemos dado unos cinco premios en diferentes sorteos», celebraba orgullosa la quiosquera.

Los números agraciados en el sorteo del jueves fueron el 8, 37, 3, 19, 11 y 45, con el 46 como complementario y el reintegro el 9. En el sorteo no hubo acertantes de primera categoría, con lo que se genera un boto de 800.000 euros para el próximo sorteo.

Sin embargo, no es la primera vez que cae un premio en Avilés en lo que va de año. La ciudad lleva una buena racha que empezó el 24 de enero con un primer premio de la Lotería Nacional que dejó 300.000 euros en la administración de la calle Covadonga de Versalles, donde vendieron una serie completa del sorteo. En menos de un mes, otro primer premio repartió suerte a varios avilesinos en el despacho receptor 57.740 de la avenida San Agustín. Pero la buena fortuna ha seguido sonriendo a los vecinos de Avilés en este 2019 y el pasado mes de junio el sorteo de la Bonoloto volvió a dejar un segundo premio de 79.336 euros en la administración de lotería número 8 de Versalles.