El éxito de la solidaridad y de la colaboración

El grupo de CaixaBank con Alicia Mas, la directora de la entidad bancaria en Avilés./
El grupo de CaixaBank con Alicia Mas, la directora de la entidad bancaria en Avilés.

La III Marcha Familiar Villa de Avilés ha conseguido recaudar más de 1.500 euros que irán destinados a la Asamblea Local de Cruz Roja Avilés. La recaudación corresponde a las aportaciones realizadas a través de la compra de los dorsales, con un precio de tres euros cada uno, así como de las aportaciones y donativos a través de la cuenta 'Dorsal Cero' abierta en Caixabank.

El éxito de esta edición, al igual que el de las dos anteriores, se debe a la gran muestra de solidaridad que han ofrecido los vecinos de Avilés y comarca, así como los diferentes representantes institucionales, sociales y empresariales que han apoyado este proyecto.

Un evento que ha contado con el apoyo y patrocinio de CaixaBank. Así como con la colaboración de entidades como la Asociación Atlética Avilesina que diseñó un itinerario adaptado para todas las edades y apto para personas con movilidad reducida y que también ha coordinado cada parte del trayecto. También han sido muy importantes las aportaciones de El Atrio y del Grupo Dia, este último ha aportado las bolsas de avituallamiento entregadas a los participantes; el Centro Niemeyer, que ha vuelto a ser uno de los de los escenarios principales del evento, y la Policía Local de Avilés, que facilitó en todo momento el desarrollo de la marcha.