Fallece un hombre de 53 años cuando pedaleaba por una carretera de Villa

A la espera de lo que desvele la autopsia, todo indica que M. L. G., casado y con dos hijas, sufrió un mal repentino que resultó mortal

J. F. G.AVILÉS.

M. L. G., avilesino de 53 años de edad, falleció ayer mientras circulaba en bicicleta por una carretera de la parroquia de Villa, en el concejo de Corvera y cerca del límite con Castrillón. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Asturias y a la espera de lo que desvele la autopsia todo apunta a que sufrió un mal repentino. La investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil.

El suceso se registró en torno al mediodía. La voz de alarma la dio un conductor, que se encontró con el hombre tendido en el suelo sin nadie que lo asistiese, por lo que se supone que pedaleaba en solitario. Poco después llegaban los servicios sanitarios, que no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Tanatorio de Avilés, donde hoy se procederá a la incineración del cadáver. Vecino de la calle José Cueto, M. L. G estaba casado y tenía dos hijas. La familia no admite flores y solicita que el dinero que se pudiese destinar a tal fin se done a Cruz Roja.