Fallece un hombre en la playa de Salinas

Fallece un hombre en la playa de Salinas
Patricia Bregón

La víctima fue socorrida por Salvamento y tras varios minutos de reanimación nada se pudo hacer por su vida

S. G.

Un hombre ha fallecido este mediodía en la playa de Salinas, en Castrillón. El suceso tuvo lugar cerca de la una y ante la expectación de cientos de bañistas que aprovechaban el día soleado. La víctima, de mediana edad, tuvo que ser rescatada por el servicio de Salvamento en moto acuática al sufrir problemas durante el baño. Hasta el arenal, donde ondea la bandera amarilla, se trasladaron los servicios sanitarios que le realizaron técnicas de reanimación durante varios minutos, aunque nada se pudo hacer por su vida.

Según los primeros testimonios, el hombre no habría fallecido ahogado, sino a causa de problemas sufridos dentro del agua, algo que determinará la autopsia. Los hechos se habrían producido entre la escalera 6-7, justo frente a la casa de Salvamento, donde se encuentra el cuerpo sin vida del fallecido a la espera del levantamiento del cadáver.

Al dar la llamada de alerta se desplazó hasta Salinas el helicóptero del 112, aunque no se precisaron sus servicios al practicar el rescate de la víctima los propios socorristas del arenal.

El fallecido es español aunque residente en Alemania, país de origen de su mujer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos