Fallece un joven tras precipitarse desde un octavo piso en Avilés

Los servicios de emergencia, junto al cadáver. /LVA
Los servicios de emergencia, junto al cadáver. / LVA

Según testigos presenciales, sus padres intentaron sujetarlo pero no pudieron evitar el fatal desenlace

LA VOZ DE AVILÉSAVILÉS

Un joven de 31 años de edad ha fallecido a la altura del número 13 de la calle de Severo Ochoa en Avilés, junto a una conocida mutualidad médica. Según testigos presenciales, la víctima se habría precipitado de forma voluntaria desde un octavo piso del inmueble, en la cofluencia de la calle con la avenida de San Agustín y la avenida de Fernando Morán, una zona muy transitada. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, falleció en el acto a consecuencia del fuerte impacto contra el pavimento. A pesar de que es una calle muy transitada, en ese momento no había peatones en las proximidades del edificio.

A falta de determinar el resultado de la investigación, del que se encarga la Policía Nacional, testigos presenciales han asegurado a este periódico que se habría visto a los padres del joven intentar disuadirle de sus intenciones antes del fatal desenlace. Al parecer, llegaron a sujetarlo pero no pudieron evitar que se precipitase al vacío.

El joven, J. L., era conocido en el mundo del deporte avilesino, ya que había jugado en edad juvenil en equipos como el Navarro o El Quirinal. Su fallecimiento ha provocado consternación en sus compañeros de promoción.