La Feria de Saldos liquida a partir de mañana el stock de otoño e invierno

Setenta comercios de toda Asturias participarán en una edición que vuelve a contar con 'Guajelandia' y en la que las entradas valen para dos días

C. R. AVILÉS.

La Feria de Saldos y Stocks Otoño-Invierno 2019 regresa mañana sábado y pasado domingo con miles de productos de primera calidad y precios muy rebajados de la mano de más de setenta establecimientos de la comarca y, por primera vez, del resto de Asturias. Con esta apertura, el certamen organizado por la Cámara de Comercio de Avilés en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena pretende «alcanzar el objetivo de mejorar al máximo su oferta y ofrecer mayores oportunidades a los visitantes», según explica la entidad.

Miles de visitantes visitan la feria en cada una de sus dos ediciones anuales, una fidelidad con la que se espera volver a contar puesto, que según la Cámara, habrá «productos de calidad a precios inmejorables».

Aseguran que la creciente implicación del sector comercial con esta Feria permitirá al visitante tener a su disposición «la oferta más completa posible de artículos de las mejores marcas concentrada en un solo espacio». Estarán presentes los sectores de la bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, deporte, mueblería, piel, regalos, perfumería, hogar, decoración, equipamiento motociclismo, etcétera.

La feria contará con una nueva edición de 'Guajelandia', una feria destinada a los más pequeños. Un espacio de ocio que ofrecerá karting a pedales, hinchables y camas elásticas, talleres y pintacaras. 'Guajelandia' ocupará la primera planta del Pabellón y la Feria de Saldos, como es habitual, la planta baja.

Con el fin de facilitar al visitante el acceso al recinto y permitirle una mayor libertad de acción a la hora de la comprar, las entradas serán válidas para las dos jornadas en las que permanecerá abierta.