La Feria de Saldos y Stocks regresa a Avilés los días 29 y 30 de septiembre

E. F. AVILÉS.

Vuelve la Feria de Saldos y Stocks a Avilés. La nueva edición tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, y estará dedicada a productos de la temporada primavera verano.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés organiza una vez más esta feria que en sus últimas ediciones contó con una media de 60 expositores y unos 20.000 visitantes. Desde la entidad cameral se destaca el aumento del número de comerciantes de otros puntos de la comarca interesados en participar. Aquellos empresarios que deseen participar pueden ponerse en contacto con la Cámara Oficial de Comercio, en la plaza de Camposagrado, de Avilés, o a través del teléfono 985544111.

El objetivo de la feria es vender la mercancía excedente de calidad de la presente temporada. El público encontrará productos de comercios de bisutería, moda, calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos