El gobernador de distrito del Rotary pide ayuda contra la ELA

La alcaldesa con José Fernández y María Teresa González. / MARIETA
La alcaldesa con José Fernández y María Teresa González. / MARIETA

C. R. AVILÉS.

José Fernández Álvarez Tamargo, gobernador de distrito del Rotary Club, solicitó ayer la colaboración de la entidad avilesina en la captación de fondos a favor del proyecto 'Juntos contra la ELA. José Antonio Amargo'. «Cada club tiene autonomía a la hora de ejecutar sus proyectos, pero si nos involucramos todos con este, conseguiremos más fondos para luchar contra una enfermedad muy cruel», explicó el gobernador tras mantener un encuentro con la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y antes de abordar este tema con la nueva junta directiva avilesina, presidida por María Teresa González.

Esta colaboración fue el tema principal en un encuentro meramente protocolario con una presidenta, «a quien me une una gran amistad».

Aparte, la función de un gobernador es «inspirar e impulsar a las juntas directivas a que recojan el testigo de los anteriores, a que trabajen más y mejor y que en julio, cuando entreguen el club a una nueva dirección, este sea más fuerte, dinámico y con una implantación superior». «Ese es el reto de una asociación aconfesional y apolítico», cuyos miembros acceden por invitación de un rotario, explicó el gobernador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos