El Grupo Filatélico Avilesino otorga su XXVI Insignia de Oro a José Ramón Romero

E. F. AVILÉS.

La junta directiva del Grupo Filatélico Avilesino ha concedido su vigésimo sexta Insignia de Oro a el sevillano José Ramón Moreno Fernández-Fígares, presidente de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas.

José Ramón Moreno lleva dedicándose a la filatelia desde los 27 años y cuenta con numerosas distinciones en su haber, como la de Filatélico Andaluz del Año (2017) o la medalla de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) 2018. La Insignia de Oro representa el máximo galardón que otorga la entidad filatélica avilesina. El objetivo de este reconocimiento es demostrar el agradecimiento de los integrantes de la entidad a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado con la actividad del Grupo Filatélico Avilesino o contribuido en beneficio de la filatelia en general.

La ceremonia de entrega del galardón tendrá lugar el sábado , 29 de septiembre, durante la celebración de la cena de gala de la entidad. Se trata de una celebración enmarcada en las actividades conmemorativas de actos del Día del Socio e incluida en el programa de Exfiaviles 2018.

 

Fotos

Vídeos