Herida una mujer de 63 años en un atropello en Avilés

Herida una mujer de 63 años en un atropello en Avilés

Cruzaba por una zona no permitida cuando fue golpeada por un vehículo. Ha sido trasladada al Hospital San Agustín con policontusiones

ALEJANDRO L. JAMBRINA

Una mujer de 63 años ha resultado herida en un atropello ocurrido en la avenida de Santa Apolonia en El Pozón. El accidente ocurrió a primera hora de esta tarde cuando la mujer trataba de cruzar la calle con su perro en una zona en la que no hay paso de peatones.

Se encontraba detrás de un camión y, según han relatado testigos presenciales, amagó varias veces con salir a la calzada, lo que provocó las dudas del conductor, que paró primero y luego inició la marcha pensando que la mujer no cruzaría.

Finalmente, la mujer inició el paso y el coche la marcha casi simultáneamente, y se produjo el inevitable golpe. La mujer quedó tendida en el suelo con policontusiones, y recibió un golpe fuerte en una pierna, y fue trasladada en ambulancia al hospital San Agustín.

La mujer sufrió además un ataque epiléptico tras el golpe, lo que complicó la atención sanitaria. De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima es sorda y sufre epilepsia desde hace tiempo.