Herida tras ser arrastrada por su coche varios metros

Imagen de archivo de la calle Playa de San Balandrán, donde se produjo el accidente. /Marieta
Imagen de archivo de la calle Playa de San Balandrán, donde se produjo el accidente. / Marieta

No puso el freno de mano y al quitarse el otro vehículo contra el que colisionó, su coche bajó por la pendiente hasta frenar contra el muro de la guardería de Jardín de Cantos

YOLANDA DE LUIS Avilés

Una mujer ha resultado herida esta tarde cuando su vehículo la arrastró varios metros en la calle Playa de San Balandrán. Sobre las cinco menos diez de la tarde, el Peugeot 307 que conducía A. M. G., de 68 años y vecina de Avilés, colisionó contra un Dacia Sandero, conducido por A. B. M. A., también vecina de Avilés y de 50 años edad. Ambas se encontraban en el mismo carril de la calle y el primero de los vehículos quedó apoyado en el segundo tras el choque.

Cuando las conductoras deciden mover los coches para hacer el parte amistoso, la primera en moverlo fue la conductora del Dacia Sandero y en ese momento el Peugeot 307, que tenía puesto su freno de mano, según aseguran los afectados, bajó por la pendiente arrastrando a A. M. G. que se encontraba fuera del vehículo. Como consecuencia del golpe sufrió heridas en la cabeza, rodillas y espalda.

Dentro del coche, que paró al chocar contra el muro de la guardería de Jardín de Cantos que sufre desperfectos, estaban el yerno de la conductora y sus dos hijos de 1 y 4 años de edad, todos resultaron ilesos.