Es embestido por otro turismo e impacta contra una farola en Avilés

El vehículo chocó contra una farola. /Bomberos del SEPA
El vehículo chocó contra una farola. / Bomberos del SEPA

El hombre, de 44 años, tuvo que ser excarcelado de su vehículo por los bomberos y fue trasladado al Hospital San Agustín con pronóstico reservado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un hombre de 44 años resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este jueves en la avenida Marqués de Suances en Avilés. El herido, que quedó atrapado al impactar contra una farola tras ser golpeado por otro turismo, fue trasladado al Hospital San Agustín, donde ingresó con pronóstico reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso por parte de agentes de la Policía Nacional a las 23:14 horas. Indicaban que se había producido una colisión entre dos turismos en la zona del Puente Azud, al lado del Niemeyer, y había una persona atrapada, por lo que se movilizaron seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de avilesino. Una vez en el lugar, procedieron a excarcelar al afectado, que había quedado atrapado en el vehículo al chocar contra una farola tras el impacto con el otro turismo, cuya conductora estaba fuera del vehículo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos