Dos heridos leves en sendas salidas de vía en Conde Guadalhorce y Buenavista

Dos heridos leves en sendas salidas de vía en Conde Guadalhorce y Buenavista

Se trata de un motorista y del conductor de un turismo que perdieron el control de sus vehículos por las condiciones meteorológicas

C. R.AVILÉS.

Dos conductores resultaron ayer heridos leves tras sufrir sendas salidas de vía cuando conducían por el polígono de Las Arobias y Buenavista.

En el primero de los casos, el accidentado fue un motorista que perdió el control de su moto en la confluencia de la travesía del Yunque con Conde Guadalhorce. El herido sufrió un fuerte golpe en la pierna y no se descarta, de hecho, una fractura. Fue atendido in situ por una ambulancia, que lo trasladó de inmediato al hospital.

El segundo de los accidentes tuvo lugar en la glorieta de Buenavista. En este caso quien se salió de la vía fue el conductor de un turismo que manifestó dolores en la espalda y en el cuello, pero que rechazó que se llamaran a la asistencia sanitarias.

Según la Policía Local, detrás de ambos accidentes se encuentran las condiciones meteorológicas. La lluvia convierte la carretera, especialmente para las motos, en una pista de patinaje.