El Hospital San Agustín acoge tres conferencias de la Semana de la Lactancia Materna

S. G. AVILÉS.

El Hospital Universitario San Agustín acoge hoy tres conferencias en el marco de la Semana de la Lactancia Materna. Las ponencias se desarrollarán desde las 13 a las 15 horas en el salón de actos.

La primera de las intervenciones lleva por título 'Adaptando las prácticas sanitarias a la evidencia y demanda de las madres y padres', que será presentada por Aránzazu Muñoz, matrona y supervisora en funciones de partos, pediatría y neonatología. En la mesa de debate participarán Carla Reyes, madre de dos niños de 29 meses y un mes, e Irma Merayo, de dos niños de seis años y dieciséis meses.

La segunda de las ponencias será 'Orientándonos en el contacto piel con piel precoz', que será impartida por María Teresa González, pediatra del servicio de Neonatología del Hospital de Cabueñes, y será presentada por Bárbara Montes, pediatra del San Agustín. La última de las conferencias será la de Cristina Rodríguez, odontóloga del Centro de Salud de Las Vegas y Luanco, y María Olga Rodríguez, higienista también del Centro de Salud de Las Vegas. Ambas charlarán sobre 'El cuidado de la boca en la embarazada y el bebé' y serán presentadas por Eva Pérez, matrona del Centro de Salud de La Magdalena.

Por otro lado, el Hospital Universitario San Agustín acoge hoy una jornada de la práctica de Reanimación Cardiopulmonar organizada con motivo de la celebración del Día Mundial de la Concienciación ante la Parada Cardíaca. Esta se celebrará a lo largo de toda la mañana en el centro hospitalario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos