Identifican al conductor que ayer abandonó el vehículo tras impactar contra un inmueble en La Carriona

Tramo donde de la calle La Carriona donde se produjo el accidente. /PATRICIA BREGÓN
Tramo donde de la calle La Carriona donde se produjo el accidente. / PATRICIA BREGÓN

El accidente, que tuvo lugar a las 22.30 horas de ayer, causó daños materiales en la parada del autobús y el inmueble ubicados en el número 17 de esta calle, frente a la farmacia

E. FANJUL Avilés

La Policía Local de Avilés ya ha identificado al conductor que ayer noche abandonó el vehículo en el que viajaba tras impactar contra un inmueble en la calle La Carriona número 17. El hombre se fue del lugar del accidente sin notificar lo sucedido y dejó aparcado el vehículo, que le había prestado un conocido, en las inmediaciones del cementerio.

Tras localizar al propietario del coche, la Policía Local ha identificado al conductor responsable del suceso, que resultó ileso. Según han confirmado fuentes policiales, al conductor será imputado por los daños materiales causados por el impacto, así como por abandonar el lugar del accidente.

Según aseguran testigos presenciales, hacia las 22.30 horas, el vehículo empezó a dar bandazos tras atravesar el paso de peatones cercano y acabó chocando contra la señal que indica la parada de autobús y el inmueble que ubicado detrás de ella, justo frente a la farmacia de La Carriona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos