Javier Insua llenará de versiones hoy la plaza de El Carbayedo

Javier Insua llenará de versiones hoy la plaza de El Carbayedo
Imagen promocional de Javier Insua. / J. I.

El recital comenzará a las ocho y media de la tarde e incluye un stand con arte urbano en el que se podrán conseguir diferentes premios

L. V. AVILÉS.

La plaza de El Carbayedo será hoy viernes el escenario del concierto del artista gallego Javier Insua a partir de las 20.30 horas. Será un espectáculo de versiones actuales que pertenece al ciclo musical 'Terrazas Mahou', una propuesta que ha creado la marca cervecera para acercar la música en directo al público asturiano y a aquellos que estén de paso por la región.

Se trata de un plan de ocio «diferente y gratuito» que además irá acompañado de un stand de la marca que acercará el arte urbano a los asistentes y donde podrán conseguir diferentes premios, como mochilas customizadas al momento por una ilustradora.

Javier Insua es un músico gallego que se ha convertido en un habitual de este tipo de conciertos organizados por la marca cervecera, que ha llevado su iniciativa de 'Terrazas' por varias localidades españolas, en especial en citas festivas del norte del país. Este verano de 2018 también ha sido protagonistas de varios recitales al aire libre en otras localidades asturianas, como por ejemplo en Gijón.

La organización del evento asegura que con este tipo de citas musicales, además de reforzar su compromiso con la hostelería de la región, muestra su apoyo a los jóvenes talentos musicales, como es el caso de Insua, que destaca por sus versiones, como podrá comprobar esta tarde-noche el público avilesino que se acerque a su concierto.

La plaza de El Carbayedo mantendrá de esta forma el espíritu festivo del final del verano tras las fiestas del barrio que se celebraron hace quince días y que habían dejado mal sabor de boca al suspenderse el día extra de concierto que habían programado los hosteleros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos