Local Asocial Abierto invita a los jóvenes a demostrar su talento en 'Arte Joven en Avilés'

E. FANJUL

«Buscamos a gente joven entre 16 y 25 años que quiera demostrar lo que vale. ¿Te atreves?». Con este anuncio el Local Social Abierto de Avilés puso en marcha hace unos días su última propuesta de ocio saludable 'Arte Joven'. «El objetivo es brindar un espacio de expresión artística a todos aquellos jóvenes que quieran demostrar lo que saben hacer en cualquier ámbito del arte», explicó el presidente de Abierto Asturias, Manuel Ángel Díaz. Se han programado tres jornadas para que los jóvenes puedan actuar: el 22 de febrero y el 29 de marzo en La Factoría Cultural, «de este modo los muchachos y también podrán descubrir este espacio cultural de Avilés», señaló Díaz. Por último, el 12 de abril la cita será en el Parque de El Muelle.

Avilés será la primera ciudad en acoger el proyecto. El mensaje se lanzó a través de Instagram y en pocas horas la repercusión «fue tremenda, incluso nos llaman de fuera de Avilés», aseguró Díaz. Por el momento habrá actuaciones de música, danza, magia, poesía, monólogos, entre otras propuestas.

Las inscripciones son presenciales n el Local Abierto, en la calle José Cueto de Avilés. Los menores deberán llevar una autorización de sus padres y pueden informarse a través de Instagram de artejovenaviles@gmail.com.

Temas

Avilés