Localizado en un supermercado de Oviedo el hombre desaparecido en Avilés

Localizado en un supermercado de Oviedo el hombre desaparecido en Avilés
Mario Sanz en una imagen reciente. / LVA

Una llamada de un ciudadano ha permitido encontrar a Mario Sanz, ausente de su domicilio en Sabugo desde el miércoles

ALBERTO SANTOS AVILÉS

La búsqueda de Mario Sanz, el avilesino de 43 años que llevaba desaparecido desde el pasado miércoles, ha llegado a un final feliz, tras una llamada de un ciudadano que ha recibido esta mañana la Policía Local de Avilés. Mario ha sido localizado en un supermercado de Oviedo, por lo que se ha puesto en marcha un dispositivo conjunto con las fuerzas de seguridad de la capital ovetense para traerlo de nuevo a casa. Familiares y amigos de Mario Sanz habían emprendido una intenso rastreo por diferentes puntos de la comarca de Avilés sin obtener resultados positivos.

Mario Sanz había sido visto por última vez el pasado miércoles a mediodía en Avilés, cuando salió de la vivienda de la calle Marcos del Torniello donde reside con su madre, y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. La familia se mostró preocupada ante la falta de noticias y había pegado numerosos carteles alertando de su búsqueda y piden la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para intentar localizar lo antes posible al desaparecido.

Según han explicado fuentes familiares, el desaparecido había trabajado en el Centro Especial de Empleo APTA, en Gijón y en estos momentos se encuentra en paro, por lo que disfruta de su tiempo libre dando largos paseos y acudiendo a exposiciones y eventos culturales.