La Magdalena exhibe este fin de semana más de 350 vehículos de ocasión
La feria se abrirá desde mañana hasta el domingo y espera acoger a unas 4.000 personas en sus tres días de duración
El Pabellón de La Magdalena abre este viernes la vigésimo primera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, que reunirá a una veintena de concesionarios y empresas de compra venta, que a su vez exhibirán más de 350 vehículos seminuevos, desde berlinas a crossovers, deportivos, microcoches, clásicos o de alta gama.
Los asistentes, que se espera que ronden los 4.000, que ha sido la media de las últimas ediciones, podrán elegir entre un amplio surtido con precios que partirán de los 10.000 euros, aunque la oferta será muy variada tanto en precio como en modelos. Será una oportunidad para muchas familias que quieran adquirir un vehículo, porque los descuentos «estarán entre el 10 y el 15%», aseguró ayer Alfonso Martino, de Aspa, que acudió a la presentación del evento en la Cámara de Comercio de Avilés junto a Isabel Borja. Estuvieron presentes, además, José Manuel Vega, director de zona de Caja Rural y vicepresidente de la Cámara; Mónica Blanco, responsable de Ferias; y Fermín Cabrera, del Automóvil Club del Noroeste.
El salón abrirá sus puertas los tres días desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, con entradas a dos euros, que serán gratuitas para aquellos asistentes menores de doce años de edad.
La feria volverá a acoger por segundo año consecutivo el Rallye de regularidad de clásicos. Los coches, todos anteriores a 1995, saldrán del Pabellón para circular a menos de cincuenta kilómetros por hora por Avilés, Gozón, Carreño, Llanera y Corvera, convirtiéndose en un aliciente más de este evento, que es la feria del sector más longeva del Principado. «Se venden muchos vehículos en la propia feria, y se cierran también muchas operaciones la semana siguiente, de gente que quiere probarlos», aseguró Martino.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.