Martín Pérez, segundo Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas

E. F. AVILÉS.

Martín Pérez Álvarez, alumno de flauta travesera del Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón, ha obtenido el segundo premio en la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales, en la modalidad de Música a nivel autonómico, correspondientes al curso 2017-2018, que concede la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

Martín Pérez completó sus estudios en el Conservatorio de Avilés el pasado mes de junio, bajo la tutela de la profesora titular de flauta travesera, Begoña Vázquez. No es el primer galardón que obtiene Martín, laureado en varias ocasiones en concursos como Intercentros Melómano. Este mismo año, el Rotary Club de Avilés le concedió uno de los áccesit de sus premios 'Protagonistas del Mañana'.

Este nuevo curso, Martín, natural de Cangas del Narcea, y a quien sus padres acercaban a Avilés varios días a la semana para poder seguir con normalidad sus estudios en el Conservatorio Julián Orbón, se ha trasladado a Granada. Allí, en su conservatorio Supersio de Música, cursa estudios superiores de flauta travesera.

El premio se otorga a los alumnos con el expediente académico más brillante. Cada uno está dotado con una cantidad de 300 euros, así como un diploma acreditativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos