Mercedes Fernandez asegura que los vecinos de Avilés «padecen un infierno fiscal»

Mercedes Fernández, en su encuentro con los vecinos. /  MARIETA
Mercedes Fernández, en su encuentro con los vecinos. / MARIETA

S. G. AVILÉS.

Mercedes Fernández, presidenta del PP de Asturias, visitó ayer el barrio de Versalles, donde denunció el «infierno fiscal» que, según su partido, padecen los vecinos de Avilés. La líder de los populares criticó la diferencia de impuesto que se paga en la ciudad en comparación con el resto de concejos.

La presidenta del PP rechazó la política fiscal del gobierno socialista avilesino. «Si Asturias es un infierno fiscal, lo cual es una realidad incontestable, nos encontramos que el concejo de Avilés destaca de forma importante en los impuestos que gravan a los avilesinos en comparación al resto de asturianos, a pesar de los intentos del PP de bajar esa presión fiscal», insistió Fernández.

La visita a la ciudad se enmarcó dentro de su programa para recorrer algunas de las ciudades asturianas. En ella Fernández recogió las peticiones de los vecinos, que se centraron en las deficiencias en seguridad y conservación del parque del barrio. También hicieron hincapié en los problemas de accesibilidad a los edificios.

«A muchos se les llena la boca, pero cuando llegas a la realidad ves que los socialistas a través de las licencias para resolver los problemas de accesibilidad siempre tienen rémoras, retrasos e inconvenientes», recalcó Mercedes Fernández durante la visita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos