Un motorista herido tras empotrarse contra un vehículo en el Puente Azud

La parte trasera del vehículo quedó destrozado. / PATRICIA BREGÓN
La parte trasera del vehículo quedó destrozado. / PATRICIA BREGÓN

Por causas que aún se desconocen, perdió el control de la moto y chocó contra el portón del maletero y la luna trasera, que quedó totalmente destrozada por el fuerte impacto

S. G. AVILÉS.

Un motorista avilesino resultó ayer herido después de empotrarse contra un turismo en el Puente Azud. El siniestro, que fue bastante aparatoso, se produjo a las doce menos cuarto de la mañana cuando el conductor de la motocicleta, avilesino y de 43 años, chocaba contra la parte trasera de un turismo que circulaba en ese momento a la altura del semáforo de bifurcación de la avenida del Marqués de Suanzes, la avenida de Gijón y la carretera de Luanco.

Por causas que aún se desconocen, perdió el control de la moto y chocó contra el portón del maletero y la luna trasera, que quedó totalmente destrozada por el fuerte impacto. Fruto del mismo el conductor fue despedido contra otro coche que circulaba en ese momento por la carretera. Hasta el lugar del accidente se trasladó la Policía Local y los servicios sanitarios con una UVI Móvil, que atendió al afectado en el lugar de los hechos.

Posteriormente fue trasladado al Hospital San Agustín y en el parte figuraba una pierna rota y dolor en una muñeca. Junto a él se trasladó al centro hospitalario al conductor del primer coche afectado, de 33 años y vecino de Gijón. En este caso herido de consideración leve y aquejado de mareos derivados del golpe sufrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos