Un niño herido al caerle encima una canasta de baloncesto en Corvera

Los sanitarios y la Policía Local se encuentran en el parque en estos momentos. /Omar Antuña
Los sanitarios y la Policía Local se encuentran en el parque en estos momentos. / Omar Antuña

Se encontraba jugando en el Parque Europa cuando se le vino encima, atrapándole una pierna

Sheyla González
SHEYLA GONZÁLEZ

Un niño se encuentra herido al caérsele encima una de las canastas del Parque Europa de Las Vegas, en Corvera. Los sanitarios del servicio de Emergencias le practicaron las primeras atenciones en el lugar de los hechos para después trasladarlo al Hospital Universitario San Agustín. En la zona también se encontrabann agentes de la Policía Local. El pequeño estaba jugando en la zona cuando la instalación se le vino encima, dejando atrapada una de sus piernas. Según los testigos presenciales, su hermano se habría colgado del aro lo que habría partido el pie de la canasta.

Sus padres, que se encontraban también en la zona junto a él, fueron los primeros en ayudarle y alertar a los sanitarios. Aunque se desconoce, por el momento, el alcance de las heridas, parecen descartadas lesiones en otras partes del cuerpo. Los agentes de la Policía Local han precintado la canasta cuyo pie venció partiendo el soporte, que cayó sobre el menor.

La canasta en cuestión se encuentra pegada a la verja de cierre de la Escuela Infantil de Corvera y es utilizada a diario por muchos jóvenes de la localidad.