La nutrición y la salud centran el próximo Aula de Cultura de LA VOZ

El acusado de llamar 2.500 veces al 112 reconoce los hechos y acepta una multa de 2.800 euros
Gerardo Rodríguez Polo. / LVA

Gerardo Rodríguez Polo, experto en nutrición celular activa, hablará mañana de vida saludable a través de los alimentos, el ejercicio y el equilibrio emocional

E. FANJUL AVILÉS.

«La salud se basa para mí en tres pilares fundamentales, que son: una alimentación saludable, ejercicio físico y equilibrio emocional», explica el experto en nutrición celular activa Gerardo Rodríguez Polo, que mañana protagonizará una nueva edición del Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS.

Rodríguez Polo es un licenciado en Medicina y odontólogo praviano que desde hace años se dedica también a la práctica de lo que a él le gusta denominar 'medicina complementaria'. «Después de treinta años de experiencia en la medicina convencional no renuncio a ella, pero sí apuesto por incluir y no excluir otro tipo de disciplinas terapéuticas de sobrada solvencia que se complementan con ella», asegura.

Rodríguez Polo es experto en nutrición celular activa por la asociación francesa de medicina ortomolecular. Este defensor de la nutrición sana considera que «es muy importante divulgar en materia de alimentación saludable ya que en nuestra sociedad tanto los ciudadanos como los profesionales sanitarios carecen de formación nutricional».

En su intervención de mañana, Gerardo Rodríguez Polo espera que «el público asistente participe, que sea una sesión dinámica y pregunten todas las dudas que le puedan surgir al respecto».

Entre otras cuestiones Rodríguez Polo hablará de las nuevas formas de alimentación existentes y de la necesidad de evolucionar en materia de nutrición, «hay muchas formas positivas y beneficiosas de alimentarse, no solo la dieta mediterránea, debemos avanzar», afirma.

La coordinadora del Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, Mercedes de Soignie acompañará a Rodríguez Polo durante su intervención. La cita será mañana, a partir de las 19.30 horas, en el Centro de Servicios Universitarios de la Ferrería. La entrada es libre y gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos