Cita con la cerveza alemana en el Pabellón de La Magdalena

Cita con la cerveza alemana en el Pabellón de La Magdalena
El Mago Charly realizó un espectáculo con ayuda de los más pequeños. / PATRICIA BREGÓN

SHEYLA GONZÁLEZ AVILÉS.

La cerveza alemana triunfa estos días en Avilés. El pabellón de Exposiciones de La Magdalena acoge, desde el jueves, el festival Oktoberfest. El certamen coincide en fechas con el tradicional evento alemán, que se celebra en Munich. El recinto recibió ayer la visita de decenas de personas dispuestas a degustar las variedades de cerveza de importación de este año.

Grupos de amigos, parejas, jóvenes y niños disfrutaron ayer por igual de la segunda jornada del festival, que contó con actividades paralelas para dinamizar el espacio. Jarras, cañas o cortos, a gusto del consumidor. Fueron muchos los que se animaron a probar nuevas variedades, mientras que otros se decantaron por las más tradicionales. Quienes prefirieron mantenerse alejados del alcohol también tuvieron su rincón. Además, el Oktoberfest de Avilés dispone de cervezas sin gluten para aquellas personas intolerantes. Para completar se vende el típico Bretzel alemán.

El recinto abrió ayer sus puertas durante la tarde. Al ser festivos fueron muchos los que se lo apuntaron en la agenda y decidieron pasar el día fuera en familia. El Mago Charly se encargó de animar a los más pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos