Patricio Pron toma la Palabra mañana en el Niemeyer

E. F.AVILÉS.

El escritor Patricio Pron protagoniza mañana, a las 20 horas, una nueva sesión del ciclo Palabra en el Niemeyer. Su última novela, 'Mañana tendremos otros nombres', ganó el Premio Alfaguara 2019, galardón que suma a otros muchos reconocimientos obtenidos por su trabajo, como el premio Juan Rulfo de Relato de 2004 o ser escogido por la revista inglesa 'Granta' uno de los veintidós mejores escritores jóvenes en español del momento en 2010.

Patricio Pron es autor de cinco libros de relatos, entre ellos 'El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan' (Literatura Random House, 2010) y 'La vida interior de las plantas de interior' (Literatura Random House, 2013).

También, ha escrito seis novelas con títulos como 'El comienzo de la primavera' (Literatura Random House, 2008), ganadora del Premio Jaén de Novela y distinguida por la Fundación José Manuel Lara como una de las cinco mejores obras publicadas en España ese año. 'El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia' (Literatura Random House, 2011) ha sido traducida a siete idiomas.

Las entradas para esta cita cuestan 1 euro y se venden en el Niemeyer, CITPA Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura Gijón, a través del 902 106 601 y en liberbank.es.