

Secciones
Servicios
Destacamos
A. L. J.
AVILÉS.
Domingo, 6 de octubre 2024, 02:00
Cada año es costumbre que el Grupo Naturalista Mavea organice actividades divulgativas muy especiales para celebrar el Día Mundial de las Aves y dar a conocer entre la población de la comarca la riqueza y diversidad de fauna que a lo largo del año se puede ver en el entorno de la ría de Avilés, San Balandrán y en la Ensenada de Llodero o la charca de Zeluán.
La afición por las aves es cada vez más compartida en Asturias y es importante que los más pequeños de la casa aprenden a distinguir unas especies de otras. Por eso, la primera actividad que desarrolló Mavea en el día de ayer fue el ‘Pequeplan en Zeluán’, una jornada de descubrimiento de aves en la que, pese a la lluvia y el mal tiempo, participó el público infantil y familiar, que en algunos casos era la primera experiencia ornitológica que vivían juntos.
Hoy se celebrará una jornada de puertas abiertas y visita guiada en el aula de la naturaleza, recién reformada, de 11 a 14 horas. Y mañana se cerrarán las actividades del Día Mundial de las Aves con un recorrido ornitológico en el Nalón, que partirá a las 17 horas de Peñaullán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.