Policía y Bomberos se despliegan en Cervantes por un fallecido en su casa

Policía y Bomberos se despliegan en Cervantes por un fallecido en su casa
Efectivos de emergencias, ayer junto a la vivienda. / MARIETA

No se podía abrir la puerta del domicilio y los bomberos tuvieron que entrar a su vivienda por una ventana para facilitar el acceso de los sanitarios

E. FANJUL / A. SANTOS AVILÉS.

Un espectacular despliegue de bomberos y de la policía Local y Nacional sorprendió ayer al mediodía a los vecinos, peatones y conductores que pasaban a la altura del número 40 de la avenida de Cervantes de Avilés.

Los servicios de emergencia habían recibido el aviso de que uno de los vecinos del bloque, un hombre septuagenario, podría haber sufrido algún tipo de indisposición grave cuando se encontraba solo en su casa.

Según testigos, su esposa fue la que dio la voz de alarma. La mujer había salido a la calle y cuando regresó a casa e intentó abrir la puerta, le fue imposible, ya que otro juego de llaves, colocado en la parte interior de la cerradura se lo impedía. Alarmada por la falta de respuesta de su marido y ante la imposibilidad de acceder a su domicilio, la mujer llamó a los servicios de emergencias. Los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda por una ventana utilizando la grúa. A pesar de la rápida llegada de los servicios médicos, al final no pudieron reanimar al hombre, sino únicamente certificar su fallecimiento.

 

Fotos

Vídeos