La Policía Local detiene a dos conductores ebrios en Avilés

Imagen de archivo de la calle de La Cámara/MARIETA
Imagen de archivo de la calle de La Cámara / MARIETA

La conducción anómala de uno de los infractores alertó a los agentes que lo interceptaron en la calle La Cámara

E. F.AVILÉS

Agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron esta madrugada a dos hombrespor conducír bajo los efectos del alcohol. El primero de los arrestos se produjo a la una de la madrugada, en un control de documentación instalado en la avenida de Lugo. El detenido fue un avilesino de 44 años de edad, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia. El infractor arrojó una tasa de 0,68 en el primer test y 0,65 en el segundo.

La segunda detención de la noche se produjo a las 4.59 horas en la calle La Cámara, donde los agentes interceptaron y posteriormente arrestaron a un vecino de Piedrasblancas de 48 años que circulaba de manera anómala. Tras practicarle las pruebas de alcoholemia, el hombre dio una tasa de 0,73 en la primera y 0,70 en la segunda. Tras finalizar las diligencias, ambos detenidos fueron puestos en libertad con cargos y se encuentran a la espera de juicio.

Además, durante la tarde de ayer viernes, un vecino de Avilés de 40 años resultó herido leve en una colisión por alcance en la Travesía de Los Canapés. El accidente se produjo a las 18.16 horas de la tarde cuando el vehículo conducido por una vecina de Corvera de 32 años golpeó por detrás al coche del herido. Este último se desplazó por sus propios medios al hospital San Agustín para ser valorado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos