La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja en Versalles

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario San Agustín de Avilés

E. FANJUL AVILÉS.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer tarde a un hombre de 29 años, vecino de Avilés, como autor de un delito de violencia de género tras agredir presuntamente a su pareja, una joven de 28 años en su domicilio de la calle La Paz, en el barrio de Versalles.

Según explica la Policía Local de Avilés, hacia las 16.41 horas de la tarde de ayer, una testigo de la agresión alertó por teléfono de lo ocurrido. A su llegada a la casa, los agentes se encontraron a la víctima que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y otro en la muñeca derecha. Se dio la circunstancia de que, en un primer momento, la mujer se mostró reacia a reconocer que había sido agredida aunque, después, admitió haber sido golpeada por su pareja.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario San Agustín de Avilés. Una vez allí, la mujer fue atendida siguiendo el protocolo para los casos de violencia de género y sus lesiones quedaron registradas en el correspondiente informe forense.

Por su parte, el presunto autor de la agresión machista fue arrestado y trasladado por los agentes de la Policía Local a la Comisaría de la calle Río San Martín, donde pasó a disposición de la Policía Nacional, que se encargará de la investigación del caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos