Nuevo premio de lotería en la administración de Versalles, el cuarto en menos de un año

La administración de lotería número 8, en Versalls. / MARIETA
La administración de lotería número 8, en Versalls. / MARIETA

La Bonoloto del lunes deja un premio de segunda categoría (cinco más el complementario) agraciado con 79.336 euros

YOLANDA DE LUISAVILÉS.

Versalles sigue en racha. Ayer cayó un nuevo premio en su administración de lotería, la número 8 situada en la calle Covadonda, y van cuatro en menos de un año. El sorteo de la Bonoloto del lunes dejó un premio de segunda categoría, el afortunado o afortunados que tengan el boleto con los cinco números más el complementario recibirán 79.336,09 euros. Los números agraciados fueron el 22, 46, 19, 31, 9, 39 y el complementario el 7.

Esta administración inició su racha de grandes premios el pasado 25 de agosto cuando entrega un premio de la Primitiva de 527.761 euros: Un mes más tarde, el 27 de septiembre multiplicaba la cantidad y entregaba un premio de 1,8 millones de euros también en el sorteo de la Bonoloto como el de ayer.

El último premio que había dado fue el pasado 24 de enero. Entonces el sorteo de la Lotería Nacional de los jueves dejaba en esta administración otro pellizco, esta vez de 600.000 euros repartidos a 30.000 euros por los veinte que había vendido del número 82.913.

Curiosamente, todos los premios que ha dado esta administración de lotería en estos últimos diez meses han sido en los días veinte del mes. El primero el 25, el segundo el 27, el tercero el 24 y el de ayer también el 24. Un dato que seguro que algún supersticioso va a tener en cuenta a la hora de sellar sus boletos o comprar la lotería en esta administración afortunada de Avilés.

En el sorteo de la Bonoloto de ayer no hubo acertantes de primera categoría (seis números) y el afortunado del barrio de Versalles tendrá su gemelo en Granadilla de Abona, en Santa Cruz de Tenerife, donde se validó otro boleto de este sorteo que contiene cinco números acertados y el complementario.