VII Premios de Reconocimiento del Instituto Carreño Miranda

S. GONZÁLEZ AVILÉS.

La Asociación de Antiguos Alumnos y Profesores del Instituto Carreño Miranda de Avilés hará entrega hoy de sus Premios de Reconocimiento. La séptima edición de estos galardones se llevará a cabo en el Hotel NH Palacio de Avilés a partir de las 14.15 horas.

El acto, que está abierto a todas las personas que quieran sumarse al homenaje, servirá para rendir tributo tanto al personal no docente, como a los profesores y alumnos que han pasado por el centro anteriormente. La entidad ha decidido otorgar los premios en la categoría de personal no docente, al servicio de cafetería regentado por Ovidio Fernández Albuerne y Ángeles Martínez Fernández. La profesora distinguida en esta ocasión será María Luisa Núñez Fernández, mientras que en la categoría de exalumnos recibirán su reconocimiento Román Antonio Álvarez González y José Luis Vigil Félix.

Por último, rendirán homenaje a título póstumo a Bienvenida Antuña García y a la familia Argüelles Antuña, formada por Rosa, Mar, Nacho, Aurora, Carmen y Manolo. Las personas interesadas pueden recoger la invitación para el acto en el propio hotel. Estas tienen un precio de 37 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos