El primer premio de la lotería nacional deja 30.000 euros en Cancienes

Sofía Rodríguez, hija de la propietaria del quisosco 'María', en Cancienes. /PATRICIA BREGÓN
Sofía Rodríguez, hija de la propietaria del quisosco 'María', en Cancienes. / PATRICIA BREGÓN

Un décimo del número 15.911, premiado en el sorteo de ayer jueves, fue vendido a través del terminal electrónico en el quiosco María, ubicado en la plaza Alvarés, número 1

E. FANJULCancienes

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer salpicó a localidad corverana de Cancienes con 30.000 euros. Allí, el popular quiosco 'María' vendió esta semana un décimo del número agraciado, el 15.911, a través de la terminal elctrónica. «Aún no sabemos quién lo llevó pero seguro que es alguien del pueblo y aunque sea poco estamos muy contentas», aseguran emocionadas María López y su hija Sofía Rodríguez, responsables del quiosco receptor de lotería. «Aunque sea poca cantidad, es una alegría sobre todo porque sabes que le tocó a alguien conocido y esto además anima mucho a la gente a comprar lotería», añaden.

En este sentido, la titular del despacho, María Rodríguez comenta que «es una pena que a los despachos receptores no se nos permita reservar números, esto nos impide poder atender las peticiones de asociaciones y entidades que llevan sus números sobre todo para los sorteos de Navidad, con lo que perdemos miles de euros», reivindica.

La de Cancienes es una de las diecinueve administraciones o despacho receptor agraciados con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer.

 

Fotos

Vídeos