Borrar
Sofía Rodríguez, hija de la propietaria del quisosco 'María', en Cancienes. PATRICIA BREGÓN
El primer premio de la lotería nacional deja 30.000 euros en Cancienes

El primer premio de la lotería nacional deja 30.000 euros en Cancienes

Un décimo del número 15.911, premiado en el sorteo de ayer jueves, fue vendido a través del terminal electrónico en el quiosco María, ubicado en la plaza Alvarés, número 1

e. fanjul

Cancienes

Viernes, 10 de agosto 2018, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer salpicó a localidad corverana de Cancienes con 30.000 euros. Allí, el popular quiosco 'María' vendió esta semana un décimo del número agraciado, el 15.911, a través de la terminal elctrónica. «Aún no sabemos quién lo llevó pero seguro que es alguien del pueblo y aunque sea poco estamos muy contentas», aseguran emocionadas María López y su hija Sofía Rodríguez, responsables del quiosco receptor de lotería. «Aunque sea poca cantidad, es una alegría sobre todo porque sabes que le tocó a alguien conocido y esto además anima mucho a la gente a comprar lotería», añaden.

En este sentido, la titular del despacho, María Rodríguez comenta que «es una pena que a los despachos receptores no se nos permita reservar números, esto nos impide poder atender las peticiones de asociaciones y entidades que llevan sus números sobre todo para los sorteos de Navidad, con lo que perdemos miles de euros», reivindica.

La de Cancienes es una de las diecinueve administraciones o despacho receptor agraciados con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios