El bar de Rivero donde se produjo una reyerta solo tiene pendiente un trámite municipal

E. F. AVILÉS.

El bar de la calle Rivero 85 donde tuvo lugar una pelea a primera hora del pasado domingo solo tiene pendiente la conclusión de un informe municipal que determine su estado. Según han informado desde el Ayuntamiento de Avilés, los servicios municipales llevaron a cabo una inspección en el citado establecimiento debido al cambio de titularidad que se produjo en el mismo el pasado mes de junio. El informe de la inspección determinará si el local cumple los requisitos para mantener su apertura. Según se ha explicado desde el Consistorio, se trata de un trámite habitual siempre que se produce un cambio en la titularidad de un negocio de estas características.

En el citado local se produjo un altercado entre dos hombresque se saldó con un detenido y un herido. A las 8.45 horas de la mañana, agentes de la Policía Local de Avilés acudieron al local donde se había producido una pelea a puñetazos y mordiscos. Uno de los implicados, un vecino de Avilés, de 48 años de edad, fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario San Agustín. Allí se le trató de un importante corte en el párpado del ojo izquierdo que requirió sutura .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos