Roban en una farmacia y dañan varios vehículos en su huida por Avilés

El vehículo se siniestró en el vial de entrada a Molleda. /Marieta
El vehículo se siniestró en el vial de entrada a Molleda. / Marieta

Un dispositivo coordinado entre Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional ha dado el alto a los ladrones en el barrio de Villalegre

S. GONZÁLEZ

Digno de cualquier escena de película policiaca. Dos ladrones han tenido en vilo a la Policía Local de Avilés, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional durante una hora. Los asaltantes acturaron esta tarde, sobre las 18.30 horas, en la farmacia de la plaza de la Guitarra, de donde sustrajeron la caja registradora con todo el dinero que había en su interior. Inmediatamente emprendían la huida por la ciudad en su vehículo.

Los cacos lograron despistar a los agentes durante varios minutos. Se escaparon por varias calles, logrando salir del centro de la ciudad hacia el extrarradio. Los tres cuerpos, coordinados, le siguieron hasta cercarle y darle el alto en la glorieta de Villalegre, cuando estos ya se encontraban en el ramal de acceso a Molleda, en Corvera. Ahí estrellaron el turismo contra las vallas de protección de un pequeño puente. En el camino habrían causado daños en otros vehículos. Ahora será la Guardia Civil la que se encargue de las diligencias del caso. En primer lugar se procederá a tomar las huellas de los implicados y después a contabilizar todos los daños que se hubieran causado en su huida.

 

Fotos

Vídeos