Salen a la venta las entradas para el músical 'El libro de la selva. La aventura de Mowgli'

E. F. AVILÉS.

Todas las personas interesadas en asistir al musical infantil 'El libro de la selva. La aventura de Mowgli' ya pueden adquirir sus entradas. Ayer al mediodía salieron a la venta las localidades para la representación que tendrá lugar el sábado, 13 de octubre, a las 17 horas, en el centro Niemeyer.

El espectáculo se inspira en la obra de Rudyard Kipling 'El libro de la selva'. En ella se abordan cuestiones como la sociedad, el aprendizaje, los valores de la familia, las relaciones sociales o el respeto hacia la naturaleza.

Esta versión musical se inspira en la obra de Kipling tanto para sus canciones como para su estructura narrativa. El equipo creativo ha desarrollado todo el espectáculo entorno al concepto de la diversidad, tanto en relación a la selva, como con la variedad de especies que la habitan y siempre relacionada con la sociedad y el binomio 'selva-aldea'.

El musical cuenta con la dirección musical de Antonio Laborda y Pepe Ferrer como autor y director. Una obra reconocida como mejor Musical Infantil de los premios Teatro Musical y a la Mejor Coreografía en los premios Público Broadway World Spain. Las entradas, a un precio de 18 euros, pueden adquirirse en el Niemeyer, Laboral ciudad de la Cultura, CITPA (Oviedo), en el teléfono 902106601 y en liberbank.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos