Sylvia Earle, premio Princesa de la Concordia, da una charla en Avilés el miércoles

S. G. AVILÉS.

El Teatro Palacio Valdés acogerá este miércoles la conferencia de Sylvia A. Earle, premio Princesa de Asturias de la Concordia. La ponencia se enmarca dentro de los actos de la Semana de los Premios y tendrá lugar a las 19.30 horas. Para asistir a ella será necesario retirar una invitación previamente. Estas comenzarán a repartirse hoy.

Los interesados en asistir pueden obtener su invitación desde las 11 horas en la taquilla de la Casa de Cultura, que se mantendrá abierta hasta las dos de la tarde. Además, abrirá el lunes el horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

El encuentro lleva por título 'Planeta Océano' y será moderado por el decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo, José Manuel Rico Ordás. Durante el acto se repasará la trayectoria de la galardonada y se incidirá en su labor para la investigación de los fondos marinos y la conservación de los océanos que ha llevado a cabo.

La Semana de los Premios traerá también a Avilés a la galardonada de las Artes, Alma Guillermoprieto, y a Krzysztof Wielicki, premio Deportes. Lo hará los días 16 y 17 en actos restringidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos