Secciones
Servicios
Destacamos
Un obrero de la construcción tuvo que ser este mediodía evacuado al hospital cuando se encontraba trabajando en la reconstrución del edificio de la antigua joyería Cuétara, entre las calles San Francisco, Alfonso VI y la plaza de Álvarez Acebal, tras haber sufrido un desvanecimiento.
El hombre, de unos 43 años de edad, se encontraba en el tercer piso, último del inmueble, colocando unos paneles de pladur con un compañero de la misma subcontrata cuando se sintió mareado y llegó a caerse al suelo, según relataron otros trabajadores. El compañero dio la voz de alarma y los otros dos trabajadores que se encontraban en el edificio acudieron a ayudarle. El hombre pudo reponerse ligeramente y levantarse, pero seguía sintiéndose indispuesto, por lo que se llamó a emergencias.
Se organizó entonces un dispositivo de considerables dimensiones, ya que fue necesaria la presencia de uan plataforma de los bomberos para sacarle del inmueble, dado que su estado no aconsejaba bajarle por el andamio. También se personaron varias unidades de la Policía Nacional y una ambulancia, que tras atenderle en le lugar de los hechos le trasladó al hospital para una evaluación más exhaustiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.