Tres detenidos por el robo de 7.600 euros en tornillos en el PEPA

Tres detenidos por el robo de 7.600 euros en tornillos en el PEPA

Cuentan con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad

LVA

La Policía Nacional de Avilés ha detenido a tres individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en las instalaciones de una empresa del Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA).

Los detenidos, todos ellos con múltiples antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, fueron sorprendidos en una zona de matorrales, bajo el puente del nuevo acceso al polígono, abandonando dicho lugar al percatarse de la presencia policial, siendo detenidos instantes después en una zona próxima.

Los agentes localizaron bajo el puente, entre la maleza, 27 sacos de obra, cargados con tornillería y pletinas metálicas nuevas.

Tras las pesquisas realizadas por la Brigada Local de Policía Judicial se determina la procedencia del material robado, cuyo valor asciende a más de 7.600 euros, perteneciendo a otra de las empresas del polígono y que se encontraba almacenado en las explanadas traseras de la primera empresa, habiendo tenido los autores del robo que saltar una valla de unos dos metros para hacerse con él.