Último día del mercadillo de los alumnos de la Escuela de Arte

Mercadillo 'Fragile 06', en el Palacio de Camposagrado /  MARIETA
Mercadillo 'Fragile 06', en el Palacio de Camposagrado / MARIETA

C. R. AVILÉS.

'Fragile 06', el mercadillo que en el patio del palacio de Camposagrado muestra los productos inventados y diseñados por los alumnos de la Escuela Superior de Arte de Asturias, cierra hoy tras tres días abierta al público. Se trata de una actividad con la que se muestra el trabajo que se realiza en el centro, a la vez que intenta favorecer la colaboración y el intercambio entre los jóvenes creadores. El horario de apertura es de 15.30 a 19.30 horas.

En los distintos puestos se pueden encontrar objetos muy diversos, tanto complementos, postales o bolsas como ropa. Todos tienen un denominador común: la ilusión con la que han sido desarrollados.

Para la mayoría de los participantes se trata de una primera toma de contacto con el mundo comercial, al que de una u otra manera estarán vinculados en el futuro. En los mostradores realizados con cajas de cartón, atienden tanto a otros compañeros como a los visitantes del mercadillo, algunos captados en la calle de La Fruta.

Tanto la imagen gráfica como el montaje expositivo de 'Fragile 06' han sido desarrollados por Celia Cuervo, Daniel Bernués, Sandra Rodrigo y Maya Alonso, estudiantes de enseñanzas artísticas superiores de Diseño.

 

Fotos

Vídeos