Vicky Castelo actuará en Santacecilia el 23 de marzo

L. V. AVILÉS.

La artista cántabra Vicky Castelo hará escala en Avilés dentro de su gira nacional de presentación el 23 de marzo con un concierto que se celebrará en la sala Santacecilia. Las entradas están a la venta a un precio de doce euros.

Castelo lleva muchos años trabajando en el mundo de la música en la sombra, es habitual en el circuito de cantautores y muy querida y respetada por conocidos compañeros de profesión. Ahora acaba de publicar su quinto disco 'Lo he vuelto a hacer' con el que pretende mostrarse al gran público, y en el que ha contado con las colaboraciones de sus amigos Carlos Goñi y Andrés Suárez. Está embarcada en una gira de presentación nacional que pasará por Avilés el 23 de marzo.

Le avalan muchos compañeros de profesión que han querido que se suba al escenario con ellos como Quique González, Revólver, Rulo y La Contrabanda, Los Secretos, Andrés Suárez, Marwan, Funambulista, Rubén Pozo, Conchita o Rebeca Jiménez. Además, durante su trayectoria ha sido invitada a cantar en el disco 'Ley de introducción al caso', de Extremoduro, ha abierto el concierto de Antonio Vega con su banda Nacha Pop en el Palacio de los Deportes de Madrid.

 

Fotos

Vídeos