5K Villa de Luarca

Tercera edición de la carrera popular sobre asfalto de Luarca. Habrá que dar dos vueltas al circuito urbano de la villa hasta completar los 5 kilómetros

724
views

CLASIFICACIONES

Organizada por la Peña Barcelonista Faro de Luarca y el apoyo del Ayuntamiento de Valdés, el domingo 8 de julio se celebrará la tercera edición de la carrera popular 5K Villa de Luarca. Con un recorrido de 5 kilómetros sobre asfalto, la prueba comenzará a las 11.30 horas. La salida y meta estarán situadas en la plaza de Alfonso X El Sabio de Luarca.

INSCRIPCIONES

Ya puedes participar. INSCRIPCIONES AQUÍ, hasta el 4 de julio. El precio es de 6 euros; 10 euros, con camiseta conmemorativa. No podrán competir menores de 13 años. Se entregará bolsa de corredor. 

Se ofrecerá servicio de duchas en el Polideportivo Municipal Pedro Llera Losada, de 12 a 14 horas.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba, domingo 8 de julio, en la zona de salida, hasta las 11 horas.

 

CATEGORÍAS

Promesas: 13- 18 años
Sénior: 19- 45 años
Veteranos: 46- 59 años
Súper veterano: 60 años en adelante

PREMIOS

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

RECORRIDO

Habrá que dar dos vueltas al circuito urbano hasta completar los 5 kilómetros, en Luarca. La salida y meta estarán situadas en la plaza de Alfonso X El Sabio. El tiempo máximo para completar la prueba será de 35 minutos. 

Distancia total: 4685 m
Elevación máxima: 30 m
Elevación mínima: 7 m
Total ascendido: 103 m
Total descendido: -103 m