7ª Marcha Familiar Gijón Solidario

A partir del sábado, 16 de noviembre se abre el plazo de inscripción de la séptima Marcha Familiar 'Gijón Solidario', bajo el lema 'Camina por una causa justa'.

718
views

El 1 de diciembre a las 9 horas en el aparcamiento de la pista de atletismo del Complejo deportivo de Las Mestas, en Gijón

A partir del sábado, 16 de noviembre se abre el plazo de inscripción de la séptima Marcha Familiar ‘Gijón Solidario‘, bajo el lema ‘Camina por una causa justa’. Por dos euros, destinados íntegramente a favor de la asociación Galbán, ‘niños con cáncer’, los participantes recibirán dorsal y avituallamiento.

Con amigos, en familia, con compañeros de trabajo, de estudios, con niños, con animales… una caminata de la camaradería y el buen ambiente con un propósito común: ayudar.

INSCRIPCIÓN (2€ destinados íntegramente a la asociación Galbán, ‘niños con cáncer’)

Las inscripciones para participar en esta actividad se realizarán desde el sábado 16 de noviembre y estará activa hasta el 28 de noviembre a las 20h.

Inscripciones en este enlace

RECOGIDA DEL DORSAL

La entrega del dorsal será en el módulo bajo grada de la pista de atletismo del C.D. Las Mestas el domingo 1 de diciembre de 9 a 11 horas. Para la retirada es imprescindible llevar documento acreditativo o resguardo de inscripción.

RECORRIDO

Nueve kilómetros con salida del aparcamiento de la pista de atletismo del Complejo deportivo de Las Mestas, recorrido por la senda fluvial y llegada de nuevo a Las Mestas.