Atalaya Race

La prueba es considerada: carrera de obstáculos. Consiste en recorrer un circuito de 6 km aproximadamente en la zona periférica del pueblo (en un entorno natural). Estará completamente señalizado y cerrado al tráfico. El corredor deberá superar los diferentes obstáculos, tanto naturales como artificiales, que se encuentre en la carrera.

277
views

El 19 de mayo a las 10:30 horas en La Atalaya, Cudillero

Inscripciones en este enlace

La prueba es considerada: carrera de obstáculos. Consiste en recorrer un circuito de 6 km aproximadamente en la zona periférica del pueblo (en un entorno natural). Estará completamente señalizado y cerrado al tráfico. El corredor deberá superar los diferentes obstáculos, tanto naturales como artificiales, que se encuentre en la carrera.

Categoría Masculina (de 18 a 99 años)

  • Tanda Individual Élite. Los tres primeros clasificados subirán al pódium y recibirá un premio el ganador (todavía por determinar).
  • Tanda Individual Popular. Los tres primeros clasificados subirán al pódium y recibirá un premio el ganador (todavía por determinar).

Categoría Femenina (de 18 a 99 años).

  • Tanda Individual Élite. Los tres primeros clasificados subirán al pódium y recibirá un premio el ganador (todavía por determinar).
  • Tanda Individual Popular. Las tres primeras clasificadas subirán al pódium y recibirá un premio la ganadora(todavía por determinar).