Carrera contra el Cáncer de Laviana

II Memorial Manuel Díaz, cuya recaudación se donará íntegramente al IUOPA (Instituto Oncológico Universitario del Principado de Asturias) para la investigación contra el cáncer

782
views

El domingo 10 de Junio, se celebrará la IV Carrera Contra el Cáncer de Laviana (II Memorial Manuela Díaz). Será a partir de las 16 horas, desde la plaza del Ayuntamiento, con un recorrido de 4 kilómetros, por el casco urbano de Pola de Laviana. La prueba se podrá realizar corriendo o caminando.

Se trata de una carrera solidaria, no competitiva, cuya recaudación se donará íntegramente al IUOPA (Instituto Oncológico Universitario del Principado de Asturias) para la investigación contra el cáncer.

INSCRIPCIÓN

Los que quieran participar deberán acudir a personalmente a las oficinas de Xeitu Seguros (Oficina Generali), situada en la plaza de La Cabra de Pola de Laviana. El precio es de 7 euros el dorsal y 6 euros la camiseta conmemorativa. Se han habilitado 1.200 dorsales y también se puede adquirir el ‘Dorsal 0’ para quienes quieran colaborar con la causa sin participar activamente en la carrera. Podrán participar personas de todas las edades. Cada corredor recibirá un detalle conmemorativo. 

AVITUALLAMIENTO

En meta.

RECORRIDO

4 kilómetros, sobre asfalto, que transcurrirán por el casco urbano de Pola de Laviana. La salida será a partir de las 16 horas, desde la plaza del Ayuntamiento. La meta estará situada en el mismo lugar.

El recorrido se podrá completar corriendo o caminando. Los corredores saldrán en primer lugar.

Distancia total: 3324 m
Elevación máxima: 309 m
Elevación mínima: 284 m
Total ascendido: 45 m
Total descendido: -45 m