Carrera de la Mujer de Morcín

Carrera no cronometrada exclusiva para mujeres. Todos los beneficios se destinarán a la fundación Sanda Ibarra

278
views

Por primera vez, el Ayuntamiento de Morcín organiza una carrera exclusiva para mujeres de todas las edades, la I Carrera de la Mujer de Morcín. La prueba tendrá lugar el próximo domingo, 29 de abril, en dicho municipio, con un recorrido de 3 kilómetros sobre asfalto. La salida será a las 11 horas, desde la cancha de la piscina de Santolaya de Morcín. 

Todos los beneficios se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra.

INSCRIPCIONES

Para participar, el único requisito fundamental es ser mujer. INSCRIPCIONES AQUÍ, antes del 16 de abril. También se pueden apuntar de forma presencial en el Ayuntamiento de Morcín (avenida Monsacro,14. Santolaya Morcín), de 9 a 14 horas.

Podrán participar mujeres de todas las edades. Precio: 7 euros. Todas las corredoras recibirán una camiseta conmemorativa y algún obsequio. 

Los dorsales se entregarán el mismo día en el Gimnasio de Santa Eulalía de Morcín.

AVITUALLAMIENTO

  1. En meta

CATEGORÍAS

Infantil: hasta 14 años
Adulto: 14 años en adelante

PREMIOS

Recibirán premio las tres primeras clasificadas de cada categoría.

La entrega de premios tras finalizar la prueba, en la misma cancha.

RECORRIDO

Circuito de 3 kilómetros sobre asfalto por el casco urbano de la localidad de Morcín. La salida será a las 11 horas, desde la cancha de la piscina de Santolaya. La meta estará ubicada en el mismo punto de partida. La carrera no estará cronometrada y solo podrán participar mujeres.