Corre y Marcha por la Esclerosis Lateral Amiotrófica Candás 2019

Hasta la fecha hay inscritas más de 400 personas, pero todavía pueden apuntarse aquellos que no lo hayan hecho y quieran participar

308
views

Accede a las clasificaciones

Candás se prepara para correr y caminar por la ELA

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el miércoles en www.cronelec.es

Todavía quedan unos días para poder inscribirse en la prueba solidaria ‘Corre y Marcha por la Esclerosis Lateral Amiotrófica Candás 2019’, que se disputará el sábado día 16 en Candás. Se trata de una carrera solidaria organizada por Ayuntamiento y el Club Náutico de Carreño, con la colaboración de Patronato Deportivo Municipal de Carreño. La recaudación de las inscripciones se destinará a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA Principado.

Hasta la fecha hay inscritas más de 400 personas, pero todavía pueden apuntarse aquellos que no lo hayan hecho y quieran participar.

Inscripción

La inscripción cuesta 7 euros, tanto si la prueba se realiza corriendo o caminando y, puede realizarse hasta el miércoles día 13 en la página web www.cronelec.es

El circuito

La carrera está abierta a todos los públicos, comenzará a las 18 horas y se realizará por un circuito urbano de 2.435m. en el que el terreno es llano. Discurrirá por las calles y el paseo marítimo de Candás, siendo tanto la salida como la meta en El Paseín. La carrera serán dos vueltas al circuito y la marcha andando, una.

La retirada de dorsales con chip y camiseta conmemorativa será en la Secretaría ubicada en la Antigua Fábrica de Ortiz (C/ Río s/n) el viernes 15 de 19 a 21 horas y el mismo día de la prueba de 16 a 17:45 horas.