Ekiden del Nalón – Pola de Laviana

Maratón por equipos en el que cada uno de los cuatro componentes que forman los equipos deberán de completar una vuelta al circuito

170
views

El 27 de octubre a las 10 horas en Pola de Laviana

Maratón por equipos:
Cada uno de los cuatro componentes que forman los equipos deberán de completar una vuelta al circuito (10.670 metros) y al paso por la zona de salida/meta le darán el relevo a su compañero entregando el chip.
Recorrido:
El recorrido -prácticamente llano y al que habrá que completar 4 vueltas (una por cada componente de los equipos)- discurrirá íntegramente por un entorno incomparable, siempre a orillas del Río Nalón.
  • Altitud Máxima: 310 metros
  • Altitud Mínima: 260 metros
  • Desnivel: 160m acumulados (80m de subida + 80m de bajada)
La salida/meta estará ubicada en el aparcamiento de la Piscina Municipal de Laviana.
Salida dirección Puente de La Chalana al que llegaremos en el kilómetro 2,5; tras rebasarlo giro a la derecha por pasarela muy estrecha para acceder a la otra orilla del río.
Seguimos todo recto y al paso por el km 6,5 dejaremos a mano izquierda el pozo minero de Carrio y en el km 7,5 giraremos a la derecha y cruzaremos la pasarela de Xienra para acceder a la otra orilla del río hasta llegar al Puente de La Sota.
Giro a la izquierda para pasar por el subterráneo que -tras girar a la derecha- da acceso al paseo fluvial; al paso por el km 10 giro a la izquierda para acceder al carril bici que nos llevará a la zona de meta.

Inscripciones en este enlace