Gladiator Race Asturias 2019

La Gladiator Race transcurrirá por un recorrido de aproximadamente 6 km. donde tendrán que superar dificultades como agua, barro, hielo, fuego, etc. que pondrán a prueba su capacidad de superación

591
views

El 22 de junio a las 16:30 horas en el parque de La Fresneda, Siero

La Gladiator Race transcurrirá por un recorrido de aproximadamente 6 km. donde tendrán que superar dificultades como agua, barro, hielo, fuego, etc. que pondrán a prueba su capacidad de superación.


Una vez formalizada la inscripción, en ningún caso se procederá a la devolución de la cuota abonada, con independencia del motivo que provoque la ausencia del inscrito en la carrera. Cada inscripción es personal e intransferible. La organización se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas si no se respeta este principio. Tampoco será posible el cambio de una tanda a otra una vez formalizada la inscripción.
Hasta 15 días de la celebración de cada prueba, se podrán transferir los datos a otro participante.
La GLADIATOR RACE podrá realizarse de forma individual o en equipo. En el caso de optar por esta última (disponible en categoría Warriors o Rockets) será necesario formar un grupo de al menos 5 integrantes. Un corredor no podrá inscribirse en más de un equipo. No será obligatorio que los componentes del equipo vayan juntos durante el transcurso de la prueba, pudiendo pasar separados en la llegada a meta o por los diferentes puntos de control. La clasificación por equipos la determinará el tiempo del 4º clasificado de cada equipo. Aquellos grupos en los que al menos 5 de sus componentes no finalicen la carrera quedarán excluidos de la clasificación por equipos. Asimismo, los integrantes de cada equipo mantendrán su marca personal para la clasificación general individual.
Para poder formar un equipo será imprescindible que TODOS sus integrantes estén inscritos en la MISMA TANDA. A continuación, el capitán de cada equipo enviará la invitación a los gladiadores que desee que formen parte él.