I Carrera Galbán ¡Contra el cáncer infantil!

La asociación GALBÁN, familias de Niños y Adolescentes con Cáncer del Principado de Asturias, presenta la primera edición de la Carrera Galbán, con el lema... Corre contra el Cáncer Infantil

374
views

La asociación GALBÁN, familias de Niños y Adolescentes con Cáncer del Principado de Asturias, presenta la primera edición de la Carrera Galbán, con el lema… Corre contra el Cáncer Infantil.

La carrera se celebrará el domingo siguiente al Día Internacional del niño con Cáncer – DINC (15 de febrero), por lo que este año 2019 será el… Domingo 17 de Febrero de 2019

DATOS DE LA CARRERA

Inscripción: 5 Euros.

Con cada inscripción se entregará:
– Bolsa/mochila.
– Camiseta.
– Folleto informativo.
– Botellín de agua o bebida.

Distancia: entre 2 y 5 kilómetros según localidad.

100% BENÉFICA

Todos los beneficios obtenidos se destinarán a las necesidades de los niños y niñas enfermos y sus familias, así como las que manifieste el Hospital Central de Asturias (HUCA) para la atención sanitaria y mejora de la calidad de vida de los mismos y la investigación en el campo de la oncología infantil.

UBICACIONES

Se celebrarán carreras simultáneas en estos 16 concejos asturianos que se han sumado a esta iniciativa: Avilés, Belmonte de Miranda, Boal, Cangas de Onís, Corvera, Gozón, Grandas de Salime, Llanera, Llanes, Mieres, Navia, Noreña, Oviedo, Peñamellera Baja, Siero y Tineo.

Los Recorridos finales y la entrega de camisetas en cada uno de los Concejos, se comunicarán a partir del lunes 11 de febrero de 2019.
Las inscripciones de menores se pueden realizar con el DNI de cualquiera de los progenitores. Cada Carrera tiene un número máximo de participantes por la seguridad del recorrido.

Más información en este enlace